11 maneras de empezar bien el 2015
Si el 2014 no ha sido como esperabas, ahora tienes otra oportunidad. ¡Luego no digas que no te avisamos!
1. QUE NO TE COJA EL TORO
No lo dejes todo para antes de la primera uva. Planifica lo que vas a hacer. Ser original tiene un precio: tiempo para pensar y buscar lo que necesites.
2.BORRÓN Y CUENTA NUEVA
Limpia tu casa, aunque celebres la cena fuera. Quita especialmente el polvo de los rincones y deshazte de todo lo que tengas roto o viejo. Así dejas sitio en tu vida a cosas mejores y nuevas.
3.AROMAS PROFÉTICOS
Un baño de esencias te relajará e invocará al amor (canela, vainilla, rosa, jazmín), la salud (limón, menta, eucalipto), la economía (naranja, mirra) o al trabajo (ámbar, cedro).
4.ELEGANTE POR DENTRO Y POR FUERA
Estrena alguna prenda –preferiblemente de tonos claros, blanco o amarillo– y elige el color de la ropa interior según la suerte que persigas: rojo, amor y sexo; amarillo, riqueza y prosperidad.
5. LAS DOCE CAMPANADAS
Comer las uvas da buena suerte y, luego, dar el primer abrazo a alguien del sexo opuesto favorece el éxito sexual o que tu pareja esté a tu lado todo el año.
6. PARA LOS MÁS VIAJEROS
Después de las campanadas, si quieres disfrutar de unas buenas vacaciones, sal de casa y da una vuelta a la manzana con una maleta.
7. VELAS AMULETO
Encendidas la última semana de diciembre, invocan con su color a la paz (blanco), la pasión (rojo), buena suerte (amarillo), serenidad (azul), amor (rosa), abundancia (verde) y poder (naranja).
8. EN LA MESA, NO ESCATIMES
Dicen que la forma en que se recibe el nuevo año es como se espera pasarlo, así que cubre el mantel de delikatessen en cantidad y calidad. Y en la decoración, pon algo dorado.
9. MENSAJES MÁGICOS
Por la tarde, escribe en un papel todo lo que quieres que salga de tu vida: miedos, angustias… y quémalo. Anota en otro lo que deseas para el nuevo año y guárdalo toda la noche en tu pecho. Léelo periódicamente y tacha lo que se vaya cumpliendo.
10. LOS BOLSILLOS, LLENOS
“Dinero llama a dinero”, dice el refrán. Por si las moscas, mejor no te arriesgues y lánzate al 2015 con un monedero bien alimentado con billetes y calderilla. ¡Las tarjetas no sirven!
11. LAS CLAVES DEL BRINDIS
Se cree que las burbujas simbolizan la felicidad, así que nada de ofertones: descorcha lo mejor que puedas pagar y sumerge en la copa algún objeto de oro, da buena suerte. Si lo pones en la copa de quien te gusta, te aseguras su amor.
Deja un comentario.