11 maneras de llamar la atención del chico que te gusta

Si no sabe que existes difícilmente conseguirás conquistarlo, así que… ¡se acabó ser invisible!

1 MÍRALO

Fija y directamente a los ojos. Si eres tímida tómatelo como un reto. El contacto visual es el primer paso. Si pasa de ti como si no se enterara, mal asunto… pero tú insiste.

2 SONRÍE

Después de un buen repasón visual (que no tiene que ser a la primera, puedes tirarte quince días intentando que sus ojos se crucen con los tuyos), una bonita sonrisa. ¡Pocos se resisten!

3 PREPARA EL ABORDAJE

Mejor vamos a “inducirlo”. El vestuario ayuda: una camiseta que ponga algo gracioso, un bolso, un broche súper raro. Tienes que darle excusas para que te diga algo ¡y así no pasas desapercibida!

4 EL AROMA

Un buen perfume que deje su estela a tu paso no es ninguna chorrada. Todos somos un poquito animales y el sentido del olfato funciona más de lo que te imaginas.

5 NO CHILLES

Pegando gritos histéricos reparará en ti, ¡no lo dudamos!… pero quedarás como una criaja insoportable.

6 NADA DE IR DE VAMP

Estar buena ayuda ¡y cómo! Si eres como Elsa Pataky seguro que llamas su atención, pero si eres una chica normalita, no vayas de lo que no eres. Los intentos por ir de mujer fatal resultan patéticos.

7 NO A LAS PELÍCULAS

Las estrategias de peli, tipo tropezar con él y que se caigan los libros, están más vistas que el tebeo. Si el chico tiene sentido del humor tal vez se lo tome bien, pero puede que piense: “¿Qué hace esta tonta?”

8 ARMAS DE MUJER

Nunca pasan de moda y siempre son efectivas. No te lo pienses: si sabes guiñar con coquetería, tienes una sonrisa que derrite y se te hacen los hoyitos… ¡a saco! Yo, si supiera, guiñaría hasta a las farolas.

9 DESTACA EN ALGO

No vale aparecer en Gran Hermano. ¿Qué te parece sacar la nota más alta en filosofía o ser la única chica que se dedica al arbitraje de baloncesto?

10 AHORA SÍ, AHORA NO

Aunque no miremos a una persona ¡sabemos cuándo nos está observando! Si después de un reiterado ataque visual sigue ignorándote ¡pasa de él! Sentirá que antes había una mirada y dentro de dos días será él quien te mire.

11 ATAQUE FRONTAL

Y si nada cuela ¿qué tal presentarte? En ocasiones, el camino más recto es también el más efectivo.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*