Cómo maquillar tus ojos según su forma
La mirada perfecta existe, sí. Solo tienes que saber cómo encontrarla. Y para eso, te vamos a dar unos consejos para maquillarte los ojos que iluminarán tu mirada y realzarán tus rasgos proporcionándote una mirada preciosa.
- Ojos muy separados:
Perfila el ángulo interno del ojo con un lápiz oscuro y una sombra. En la parte más externa, aplica un tono medio, y en el pliegue del párpado, la sombra más oscura. Si quieres hacerte raya delineadora, debe ser más ancha e intensa a medida que se acerca al centro del rostro.
- Ojos muy juntos:
Aléjalos visualmente aplicando una sombra de tono claro o color nude en el ángulo interno de los ojos. También puedes usar un iluminador.
- Ojos pequeños:
Delinea el arco de las pestañas superiores con una raya fina, y las inferiores con una raya en un tono claro. No te olvides de aplicar máscara de pestañas.
- Párpados caídos:
Resáltalos delineando con una raya muy fina la parte inferior del párpado superior. Aplica sombra de color claro por todo el párpado y un tono más oscuro en el pliegue del mismo. Evita siempre hacerte la raya en el borde del párpado interno.
Deja un comentario.