Trucos de maquillaje para ojos

Trucos de maquillaje para ojos

Los trucos de maquillaje para ojos se basan en lograr cambios importantes en la forma del mismo y también en la mirada de la persona. No todo el mundo tiene los ojos como le gustaría, los hay demasiado pequeños o grandes, muy juntos o separados e incluso demasiado profundos con lo que se marcan más las ojeras y demasiado abultados dando la sensación de que siempre están hinchados. Gracias al maquillaje podemos corregir todo aquello que no nos guste de nuestra mirada o que no combine perfectamente con nuestro rostro. Aquí reside la magia de los efectos conseguidos por los trucos de maquillaje para ojos, que son capaces de cambiar totalmente el aspecto de nuestra mirada en pocos pasos.

La utilidad de los trucos de maquillaje para ojos

Como bien hemos dicho, los trucos de maquillaje para ojos tienen la utilidad de conseguir darle un aspecto diferente a nuestra mirada y a nuestro rostro en general. De este modo podemos corregir los parpados caídos y la forma de los mismos, sin obligarnos a recurrir a cirugías estéticas o el uso de caros productos. Usar trucos de maquillaje para ojos es la opción más simple, sencilla, eficaz y sobretodo barata para nuestro bolsillo, de conseguir los resultados que necesitamos para vernos más guapas. Incluso seremos capaces de resaltar el color de nuestros ojos, aclararlos e oscurecerlos gracias a estos trucos, algo que no podemos conseguir con cirugía sin acabar teniendo más problemas de salud.

Trucos de maquillaje para ojos

Los trucos de maquillaje para ojos son sencillos siempre que sepamos qué es lo que buscamos. Por ejemplo los colores oscuros dan profundidad a la mirada y los colores más claros aportan brillo al color de los ojos. Utilizar el lápiz de Kohl para el margen de los parpados hace que nuestros ojos parezcan más pequeños, pero si lo usamos por encima de las pestañas obtenemos el efecto contrario. En el caso de los ojos separados, para dar un efecto de proximidad entre ellos deberemos maquillar el lado del lagrimal con tonos oscuros y si queremos dar un efecto de distancia, la solución reside en usar en esa misma zona colores más claros e incluso un poco de iluminador. Para parpados caídos solo tenemos que jugar con el eye liner para obtener la forma deseada del mismo.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*