Bodas originales

Bodas originales

Además de las ceremonias tradicionales, puedes celebrar tu enlace de otras formas. Aquí te sugerimos algunas no aptas para “tradicionales”.

Casarse en las Vegas:

Por un precio que ronda los 130 euros, en Las Vegas te preparan la capilla, la música, la licencia de matrimonio y hasta el traje de Elvis, si lo deseas.

Un “si quiero” bajo el agua:

Si eres aficionada al buceo, móntate una boda bajo el agua. Te ahorrarás mucho dinero en el vestido y complementos y, además, harás inolvidable y original este día.

Igual de originales son bodas celebradas en la nieve con el equipo de esquí, en canoas, en un estanque con tiburones, en la playa con pareos… el límite lo pone tu imaginación.

Pero además puedes ser original no sólo en la celebración, sino en los pequeños detalles.

Hay parejas que en lugar de usar un coche “serio” para llegar al juzgado o iglesia, usan el suyo propio si tiene un detalle nostálgico como un “mini” o un “seiscientos”.

También en lugar de poner las típicas figuras de cerámica de novios encima de la tarta nupcial, algunos optan por poner por ejemplo a una “Barbie” y a un “Ken”, o a “Marge” y “Homer” de los Simpson.

Algunos novios en lugar de la típica marcha nupcial al llegar al restaurante, piden al encargado que les ponga otro tipo de música para la entrada triunfal, como la de la Guerra de las Galaxias, o que la música para abrir el baile, en lugar del clásico vals, sea un tema especial para la pareja sin importar si es más movido.

Si tienes muchos invitados y quieres trasladarlos al banquete juntos para evitar que ellos busquen el medio de locomoción y evitarles las molestias del aparcamiento, puedes sorprenderles alquilando un trenecito y haciendo que todos vuelvan a recordar así su niñez.

Puedes celebrar en lugar del típico “convite” en un restaurante, una capea en un cortijo. Será original y el marco puede resultar muy bonito.

El límite en la originalidad y teniendo en cuenta tus deseos y el talante que quieras dar a la fiesta, siempre dependerá de vosotros.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*