Hechizos de amarres de amor

amarres de amor

Hablar de los hechizos de amor es algo común hoy en día ya que las personas que han tenido problemas en el amor recurren cada vez más a este tipo de magia.

Hay diversos hechizos de amor, desde amarres fáciles y sencillos que puedes realizar con materiales que encuentras en tu casa, hasta amarres complejos que solo pueden realizar personas capacitadas con poderes especiales.

Hay dos vertientes de hechizos para el amor, los cuales te explicaremos a continuación.

Hechizos de amarres de amor

Estos amarres de amor se dan cuando una persona quiere estar presente en la vida de otra, y la causa principal para hacerlo es que ha tenido problemas para poder conquistarlo de manera natural, es por ello que se recurre a la magia y a los dioses del amor para poder encantarla como su última esperanza.

Hechizos de desamor

Este tipo de hechizo tiene como finalidad deshacer el amor, es decir, romper el encanto de una persona con otra. No es muy común que esto suceda y en la mayoría de las veces es otra persona ajena a esa relación la que recurre a la magia negra para perjudicar ese amor.

Todo amarre se hace a través de lo metafísico, de oraciones y de la magia. Existe la magia blanca y negra y aquí te explicamos cada una.

Hechizos de amor con magia blanca

Estos hechizos están realizados por personas de buena bondad, que buscan hacer por el bien. Los materiales utilizados son mayormente plantas y objetos de la naturaleza. Son bien vistos por la sociedad.

Hechizos de amor con magia negra

Son mal vistos por la sociedad ya que son realizados por personas asociadas al mal, a al diablo y otros entes negativos. En sus rituales suelen sacrificar animales y usan su sangre para finalizar los hechizos.

Si queréis saber más sobre el tema podéis ver este vídeo:

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*