La tendencia de usar diferentes pulseras
Hace ya algunas temporadas se viene usando la tendencia de usar diferentes pulseras en una sola muñeca, cuando se trata de tener la cantidad, variedad y color es lo que ahora se está utilizando. Esta moda fue reconocida por un bloguera de llamada Leandra Medine, quien lo nombro como Arm Party para referirse a aquellos cúmulos de pulseras y brazaletes de formas diferentes que ocuparan gran parte del antebrazo. La traducción en español serie denominado como fiesta de pulseras en los brazos y fue así como creció esta tendencia.
Las pulseras de resina en colores diferentes, con estampados animal print, piedras facetadas, brillantes, de metal, diseño extravagante, con púas, redondeados… todos son ideales para entrar en la tendencia. Sin embargo, las pulseras de color dorado crean una sensación de opulento cuando se acumulan en ambos antebrazos ya que esos diseños brillantes decoran la base plana del color de la piel.
Por otro lado, tampoco importa la marca que se use ya que al ser varias simplemente se notará el estilo, es por ello que las chicas suelen usar más las pulseras baratas elaboradas en abalorios porque aparte del costo éstas son hechas artesanalmente lo que representa a originalidad. Asimismo, los elementos en simplicidad e industriales han sido referencia para esos brazaletes anchos, que se lucieron en la Semana de la Moda, se podía apreciar esos metales pulidos con diversas texturas creando un estilos fantástico y exuberante.
Es así que la tendencia de usar muchas pulseras apiladas en el antebrazo va ganado terreno y se está imponiendo sobre otros estilos. Esa incorporación de pulseras de la amistad con diseño de cuentas está creando un estilo fresco eclético.
Por otro lado, esta tendencia no solo se ha visto reflejada en las chicas, sino que los hombres jóvenes también se han visto atraídos ante esos artículos multicolores y texturas mezcladas. En el caso de ellos suele incorporarle el reloj clásico pero usando pulsera de estilo metálico en tonos dorados y plateados haciendo de esa tendencia algo más elegante. Sin embargo, algunos si prefiere esa mezcla de colección étnica que conforman la importancia de la estética turística, con diversos colores y materiales sin importas cuantos sean pero que siempre lleve su estilo.
Por último como mencionó la marca en accesorios India Style “Las piedras dejaron de ser exclusivas para la noche, que solo le daba un toque glam a tu outfit. Porque ahora pasan a quedar bien en todas las ocasiones sin darle importancia al momento del día”
Deja un comentario.