Tendencias para la primavera

En breve os mostraremos las prendas y los estilismos culpables de que vayas a ser la chica más ‘cool’ de la primavera. Ahora te toca juzgar si formarán parte de tu armario. Mientras tanto te recomendamos los vestidos elegantes de temporada y algunas tendendias y estilismos que no dejarán a nadie indiferente.

¿Te atreves con las TRANSPARENCIAS?

Enseña tu cara más sexy sin perder un ápice de elegancia. ¿La receta para conseguirlo? El toque maestro de una sofisticada blusa transparente. Degústala en blanco o negro, con lazada al cuello, detalles de blondas o incluso con encajes en las zonas más estratégicas. Para una tarde en clave lady inspírate en el icono Grace Kelly, y para una cita con sabor rock piensa en Jane Birkin. Aunque si quieres acertar lo mejor es hacer un mix de las dos: el glamour de una chaqueta de tweed con un short. Pero si aún no te atreves con ellas, prueba la versión para tímidas: las semitransparentes.

Dale BRILLO al LEGGING

Tras ser declarada por unanimidad como la prenda revelación en su tonalidad negra, ahora se ha decidido a iluminar la primavera en su versión más lujosa. Prueba el efecto de las mallas en color plata al más puro estilo joya, pero recuerda: aunque sólo son recomendables a la hora bruja, nunca las mezcles con prendas de fiesta. Una camisa blanca masculina o una sencilla camiseta rockera y unas sandalias metalizadas serán, sin duda, sus mejores acompañantes.

ROMPE tu camiseta

Sí, has oído bien. Las míticas camisetas de algodón se pasean ahora como si hubieran sido atacadas por las polillas. Grupos de estratégicos agujeros y tiras rasgadas aterrizan en ellas. Combina una blanca en la talla XL con unos pantalones cargo y un cinturón o vístela de negro con unas bermudas oscuras o un vaquero a la caída del sol. Todo un acierto.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*