3 errores de belleza que seguramente cometes en la ducha
El ducharnos es algo que se tiene que hacer al menos una vez al día para mantener el cuerpo limpio, aunque muchas veces al hacerlo no tenemos consideraciones y cometemos algunos malos hábitos, por eso a continuación mencionamos 3 errores de belleza que cometes en la ducha.
Utilizar mucha agua caliente
A todo mundo le gusta bañarse con agua caliente, y más en temporada de frio, pues nos da una sensación agradable y lo necesitamos. Aunque si te agrada cuidar tu piel, tal vez no sea muy buena idea permanecer mucho tiempo dentro de la ducha con agua caliente, ¿por qué? Pues el agua caliente hace desaparecer los aceites naturales de la piel, la reseca y la hace vulnerable a enfermedades.
Exfoliarse diario
Exfoliar la piel está muy bien, pues de este modo eliminamos las células muertas y ayudamos a que la misma piel cree más aceite, aunque si lo haces demasiado podría ser un error, y más combinándolo con el agua caliente de la ducha. Por eso se recomienda solo exfoliar tu piel al menos 3 o 4 veces a la semana.
Enjuagar el pelo con agua caliente
Pasa muchas veces que al bañarnos utilizamos agua muy caliente para enjuagarnos el pelo, y al igual que a tu piel no le agrada mucho el agua caliente, tampoco a tu pelo. Pues si haces eso con frecuencia lo debilitaras y terminaras quebrándolo en cualquier peinada, es decir, que se te caerá más rápido y no crecerá mucho. El agua ideal para lavarse el pelo es tibia.
Con esos 3 consejos veras que con el tiempo la belleza resaltara en ti, pues beneficiaras tu piel y cabello, por lo que sigue estas recomendaciones y verás resultados en poco tiempo.
Deja un comentario.