5 hábitos que están dañando tu piel
Si te gusta cuidar tu piel, tenerla de lo más bien y no maltratarla, te recomendamos que elimines estos 5 hábitos que a continuación mencionamos, pues la mayoría en vez de hacerte un bien, te están haciendo un mal que en el futuro veras.
- No dormir bien
El no descansar bien provoca que te salgan ojeras. Aparte de eso también es muy probable que en un futuro sufras envejecimiento prematuro, esto debido a que la falta de sueño repercute en la regeneración cutánea.
- Ingerir mucho alcohol
El consumo de alcohol enrojece, hincha y seca la piel, por lo que si piensas que no repercute en por ejemplo el rostro, estas mal, mejor opta por otra bebida.
- Nunca hacer ejercicio
El hacer ejercicio al menos unos 15 minutos al día llega a crear más telómeros, ¿sabes qué es eso? Bueno pues son los encargados de hacer ver el cuerpo más joven.
- Andar sin protección solar
Si solo aplicas protector solar cuando vas a la playa, le estás haciendo un mal a tu piel, pues cuando vas en coche o cuando caminas, los rayos UV también actúan sobre tu piel, por lo que en el futuro estos rayos harán que sufras de envejecimiento prematuro, o peor aún podrías sufrir de cáncer de piel.
- Comer muchos dulces
El ingerir dulces o cualquier cosa que tenga exceso de azúcar, significa que tendrás más manchas en la piel o arrugas, pues alteran en cierta forma el pH corporal, por lo que no dejan nacer celular cutáneas que mantienen en forma a la piel.
Entonces, si quieres tener una piel saludable y no sufrir envejecimiento prematuro, evita estos 5 hábitos que dañan tu piel, quizás no al instante, pero si a futuro.
Deja un comentario.