Consejos para elegir lentillas de colores

Consejos para elegir lentillas de colores

Hoy vamos a hablar sobre las lentilla de colores, un accesorio de belleza muy impactante y cada vez más utilizado por muchas jóvenes a las que les encanta jugar y variar sus looks hasta el propio color de sus ojos.

En primer lugar te recomendamos como siempre consultar con un especialista sobre todo si no has utilizado antes lentes de contacto de colores y escoge modelos plenamente contrastados para evitar futuros problemas de visión.

Sin duda este tipo de lentillas es un elemento que puede dar un cambio radical a tu look, por eso vamos a daros algunos consejos a la hora de elegir, combinar y comprar este tipo de lentillas. Para empezar aquí podéis encontrar mucha información sobre lentillas de colores baratas y sobre cómo combinarlas para estar a la última tendencia.

Lo primero que debemos hacer es visitar a un especialista para que nos tomen las medidas de radio ocular y el diámetro que necesitamos ya que éstas lentillas funcionan como las normales y por tanto debemos adaptarlas en función de nuestros ojos.

En relación con este tipo de lentillas podemos encontrarnos en las ópticas modelos capaces de realizar diferentes efectos, de entre las que destacan las lentillas opacas indicadas para ojos oscuros que queramos transformar en tonalidades claras como el verde o el azul. Y lentes intensificadoras que ayudan a dar toques de luz a la mirada. Dentro de éstas últimas nos encontramos con las lentes fantasía que ofrecen efectos realmente impactantes.

Consejos para elegir lentillas de colores

¿Qué modelo elegir en función de tus características?

Para mujeres de cabello negro y pieles claras el modelo ideal son lentillas de color azul o gris, lo que ofrecerá una imagen muy impactante.

Para melenas de pelo castaño y pieles de tez oscura podemos optar por modelos color miel o avellana si buscamos combinaciones naturales o opciones más arriesgadas como el verde o azul.

Para cabellos claros y pieles poco oscuras opciones interesantes son los colores topacio, marrones o incluso verdes tirando al turquesa.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*