Es la hora de las DPP (Dietas post polvorón)

¿Has ganado más kilos de la cuenta estas navidades? Si quieres poner tu cuerpo a punto, sigue este plan desintoxicante y… ¡lo notarás!

Corderito asado con salsita rica, rica; turrones y polvorones varios, cava, champán y alcoholes varios… ¿Quién no se pone las botas en Navidad? Estas comidas maratonianas contienen grasas saturadas o azúcares refinados que se almacenan en nuestro organismo en forma de depósitos de grasa.

¿Resultado? Nuestro cuerpo se ‘intoxica’ y cogemos de uno a tres kilitos de más… Y para eso estamos aquí: si quieres perderlos y sin pasar hambre y sentirte como nueva sigue este plan renove. Te proponemos tres dietas 100% desintoxicantes muy fáciles de seguir.

DIETA DE 1 DÍA: LIBERA GRASAS

Se trata de que hagas una jornada saludable para recuperar al organismo de los excesos de la alimentación. Aunque lo correcto para mantener la salud sería llevar una alimentación diaria libre de grasas saturadas y con escasa cantidad de azúcares refinados, esta dieta está indicada para aquellas personas que no lo consiguen.

Ideal para: Para las que no deseen perder peso pero son conscientes de su alimentación desordenada y poco saludable. Lo adecuado sería realizarla una vez por semana para completar el aporte de vitaminas y minerales, y liberar de grasa al organismo durante al menos 24h.

Desayuno: Un café con leche desnatada y edulcorante, 30 g de queso de Burgos 0% de materia grasa y 30 g de fiambre de pavo.

A media mañana: Un yogur desnatado.

Comida: Ensalada variada de tomate, lechuga, escarola, pimiento, pepino y champiñón. Un lenguado al horno.

Merienda: Un café con leche desnatada y dos o tres galletas integrales.

Cena: Ensalada de frutas a elegir: manzana, pera, mandarinas y piña.

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