Ideas originales para fiestas de quinceañeras

Ideas originales para fiestas de quinceañeras

Una fiesta puede marcar toda tu vida, especialmente si tienes quince años. Por ello hoy vamos a daros algunos consejos para organizar fiestas para quianceñeras originales e inolvidables.

Por supuesto, preparar una fiesta para adolescentes no es una tarea sencilla, por un lado nos encontramos con chicas que ya son mayores para cualquier cosa que les recuerde sus recientes años de infancia pero por otro lado no debes descuidar algunos detalles que pueden arruinar tu fiesta.

Lo primero que debemos presente el espacio con el que contamos, la previsión meteorológica y un buen equipo de voluntarios que se encarguen de la organización de la fiesta salvo que podamos contar con la ayuda de organizadores profesionales o empresas de animadores que nos echaen una mano con todos los preparativos, algo que no suele ser mala idea, por cierto.

A continuación algunas ideas:

Organizar un karaoke: Una excelente opción para animar cualquier fiesta que se precie, sin duda un concurso de karaoke contará con una dosis de diversión asegurada. Puede establecerse un jurado que premie no sólo la manera de cantar sino también el vestuario o la puesta en escena para que l@s participantes se estrujen la cabeza a la hora de participar.

Fiesta de agua o fiesta de la Espuma: si contamos con una buena previsión meteorológica y un espacio exterior adecuado, una fiesta de este tipo de fiestas, con globos de agua, mangueras, pistolas etc puede hacernos pasar un buen rato al principio de la fiesta.

Baile de máscaras: Disfraces o máscaras y fiesta siempre suelen ser una gran combinación, podemos realizar la fiesta temática o dejar que los participantes exploten su creatividad pero lo cierto es que un baile de máscaras añade un punto picante a cualquier evento…

Comida temática: En una fiesta un factor muy importante es la comida, sea esta un simple aperitivo, unos pinchos o simplemente algo para picar. Una buena idea es centrarnos en una temática acorde con el resto del evento, por ejemplo darle un toque americano con distintas variedades de comida americana como nachos, hamburguesas, máquina de palomitas, salsas etc…

Fuente: Expo 15

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*