El palo para selfies el objeto de moda

palo para selfies

Sin duda los selfies están de moda, tan de moda están que ya están surgiendo artilugios de todo tipo que nos ayudan con la tarea de hacer el selfie perfecto. Entre estos artilugios son dos los que destacan por encima del resto, el dron para hacer selfies y el palo selfie que sin duda es el objeto más buscado por la red actualmente.

El palo para selfies creo que no necesita ser presentado, ya que el mismo nombre lo deja claro: se trata de un accesorio en forma de palo que nos permite colocar nuesto teléfono en un soporte para así poder realizar selfies con mayor facilidad, con un ángulo mucho más grande al que podríamos obtener estirando el brazo con el móvil en la mano.

Para que nos hagamos una idea basta decir que la palabra “Selfi” ha sido la palabra del año 2014. Así lo ha decidido la Fundéu (Fundación del Español Urgente), y para tomar esta decisión se han basado en la actualidad y en la presencia en los medios de esta palabra de reciente creación. No cabe duda de que los selfies han entrado por la puerta grande de nuestras vidas en las redes sociales y no parece que vayan a salir por un tiempo.

Evidentemente, la demanda está ahí, se hacen “selfies” a diario, aprovechando cualquier excusa y lo que está claro es que a la gente le encanta hacerse autofotos o auto retratos si preferimos los términos más clásicos. Por tanto, ¿Por qué no ayudarnos del famoso palo para mejorar nuestras fotos? A continuación recogemos algunos argumentos a favor del palo para selfies.

autofoto-selfie

Beneficios del palo para selfies

El primer beneficio es claro: El palo para selfies nos da mucha independencia / autonomía, ya que con él nos podemos hacer las fotos que queramos o necesitemos hasta que salga la foto que estamos buscando e incluso hacernos fotos a nosotros solos sin necesidad de ayuda.

Evidentemente cuando le pedimos a alguien que nos saque la foto no lo vamos a tener ahí sacando fotos sin parar ¿No? ¿Podemos pedirle a alguien que nos haga la foto? Pues sí, como también podríamos ir sin mapas y preguntar pero ¿a que tampoco lo hacemos? Y sin embargo nos parece lo más normal del mundo consultar el mapa en el móvil…

Además resuelve un segundo problema, que salgan todos en los selfies más multitudinarios, al aumentar el ángulo de visión de forma muy considerable. La ventaja de estos palos para selfies es que la mayoría de ellos son extensibles, lo que quiere decir que podemos alejar la cámara hasta que consigamos que todos salgan en la fotografía de forma mucho más fácil.

Estos palos extensibles, en ocasiones hasta un metro, resuelven también muy bien las fotos de grupo en aglomeraciones ya que podemos subir el teléfono todo lo que queramos hacia arriba y tomar una foto entre cualquier multitud sin que las cabezas de los no-invitados al sefie puedan estropear la imagen. Algo realmente sencillo.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*